Seleccionar página

Los accesorios, tonalidades y matices con los que decoras tu entorno, pueden impactar en tus estados de ánimo; aportándote más energía en los espacios de convivencia, así como mejor relajación en las áreas de descanso.

Un elemento que te permite jugar con tu decoración, son los colores, así que no dudes en introducirlos mediante cojines, sillones o taburetes. Esto permitirá que tu casa, además de percibirse más equilibrada, luzca atractiva y moderna.

En cuestiones de lenguaje de color, debemos analizar si preferimos optar por una gama cálida que nos proporcionará mayor estimulación, actividad, alegría y energía en los espacios; o una gama de color fría, que brindará quietud, tranquilidad y relajación en las áreas donde los apliques.

Te recomendamos que combines tonos neutros con un toque de colores cálidos; de esta forma habrá un balance para aquellas habitaciones de uso múltiple. Otro tip, es que los cojines de decoración sean del mismo color que los taburetes, muebles que además de aportar comodidad, pueden ayudarte a introducir un elemento creativo en casa.

Encontrarás taburetes de diversos materiales y estructuras, algunos incluso te permitirán guardar elementos en su interior. Procura que estén alineados con el estilo general de tu hogar, de modo que construyan armonía en tus espacios.

Respecto a los diseños, hay algunos en formas cuadrangulares, rectangulares, circulares y hasta en forma de cebolla; aquí te dejamos algunas opciones de Comfort Home, para que encuentres tus favoritos: https://comforthome.com.mx/collections/taburetes

Aprovecha que actualmente todos nuestros muebles de entrega inmediata cuentan con un 35% de descuento; de esta forma protegerás tu economía sin necesidad de exponerte, pues llegarán directamente a tu domicilio.

¡No lo dudes más y recuerda que lo más importante durante esta etapa de confinamiento, es que te sientas tranquilo y relajado en tus espacios!

Comfort Home, calidad que compruebas.