Seleccionar página

Derrames de jugos, gotas de refresco, manchas de comida o dibujos inesperados, son algunas de las sorpresas que podemos encontrar en nuestros muebles favoritos, cuando tenemos niños en casa.

Mantener nuestra sala, sillas o comedor implacables resulta una tarea totalmente exhaustiva, es por eso que en este Día del Niño, te brindamos algunas recomendaciones para que conserves tus muebles contigo durante un periodo más largo de tiempo.

Una de las cuestiones más importantes en relación a la elección de nuestro mobiliario, son los materiales de los que están hechos. En ocasiones podemos encontrar algunos diseños muy atractivos, con precios extremadamente accesibles, pero cuya duración es tan sólo de algunos meses o incluso días…

Comfort Home sabe que la calidad es imprescindible al adquirir tus productos, es por ello que cada uno de sus muebles está pensado para que su tiempo de vida sea superior al de la competencia; aquí puedes ver algunos de sus modelos y optar por una compra que te garantice durabilidad a largo plazo: https://comforthome.com.mx/

Si después de ver tus opciones elegiste algún mobiliario de madera, te recomendamos usar productos sin amoniacos para la limpieza; incluso puedes usar toallitas limpiadoras de muebles, que tienen cera abeja para repeler el polvo.

Con el mobiliario de tela deberás ser más constante con la limpieza, pues es más probable que las manchas se impregnen en los textiles; si esto sucede, te recomendamos limpiar de inmediato, mezclando bicarbonato de sodio y jabón de lavatrastes. Nunca uses jabones corporales, pues dejarán una marca de grasa.

Los muebles de piel son los más sencillos de mantener pues bastará con un paño humedecido con agua y jabón; para manchas profundas puedes optar por un poco de alcohol, recordando no exponer este material al sol, para que no pierda su color original.

Comprueba la calidad de Comfort Home con un 40% de descuento en sillas Dan Form, 30% de descuento en comedores y 20% de descuento en todos sus muebles.

Comfort Home, calidad que compruebas.