Seleccionar página

Los comedores son espacios que por excelencia reúnen de manera constante a todos los habitantes de un hogar, estableciéndose como un punto de convivencia en las comidas cotidianas y en aquellas pláticas de sobremesa.

Para que éste se complemente de manera armoniosa con la decoración de tu entorno, te sugerimos que inicialmente analices la estética de tu preferencia, visualizando si pretendes explorar un estilo minimalista, rústico, ecléctico o moderno; puedes visitar la página oficial de Comfort Home y hacerte una idea de la amplia gama de diseños en el mercado.

Si ya has seleccionado un estilo, pero aún no estás seguro de qué figura es la que mejor funciona en la atmósfera de tu hogar; a continuación te compartimos algunas recomendaciones para que conozcas cuál se adapta a tus necesidades:

Comedores circulares

Esta variedad de mesas se recomiendan en áreas pequeñas, pues aportan mayor calidez a tus espacios y mejor comunicación con grupos reducidos, lo que te brindará más proximidad.

Comedores cuadrados

Este tipo de comedores son ideales para espacios de mediana amplitud. De modo que haya un equilibrio entre el lugar y la decoración, puedes enfocarte en sillas con trazos geométricos, como la opción “Barcelona”, que te mostramos a continuación: https://comforthome.com.mx/collections/comedores/products/barcelona-ii?variant=29154382807063

Comedores rectangulares

Para espacios amplios o estrechos, esta opción funciona a la perfección y es de gran utilidad para grupos o familias grandes. Si prefieres conservar tus áreas despejadas, puedes optar por las mesas extensibles de la gama “Barcelona I”, que además de darte calidad y un diseño único, te ahorran espacio constantemente gracias a su gran practicidad.

Respecto a los materiales, te recomendamos piezas ligeras para áreas pequeñas y piezas pesadas con detalles para espacios más amplios.

Aprovecha los descuentos que tenemos en abril en nuestros comedores, aplica el código HOGAR30.

Comfort Home, calidad que compruebas.