Seleccionar página

Trabajar desde casa puede ser el mejor regalo del universo o convertirse en una verdadera pesadilla cuando no cuentas con un espacio adaptado para este fin; por este motivo te dejamos diversas recomendaciones para que este tiempo de aislamiento no te tome desprevenido.

Inicialmente, deberás crear una atmósfera libre de distracciones con el fin de lograr tus objetivos laborales; ya sea que instales un estudio o elijas un espacio en donde puedas ubicar una mesa o escritorio, lo importante será encontrar una base firme para colocar tu computadora o laptop, pues en caso de realizar alguna videollamada, resultará de gran utilidad.

Una vez instalada tu herramienta de trabajo, es crucial elegir una silla que se ajuste a tus necesidades y que te proporcione el confort y ajuste necesario para que tu estadía en ella le brinde el perfecto soporte a tus lumbares.

En esta categoría, encontrarás varias opciones, con diversos diseños y materiales, por lo que te recomendamos que enfoques tu elección en asientos ergonómicos para el mejor descanso. La gama de sillas Dan Form de Comfort Home es una línea ideal en cuestión calidad y precio, ya que adicional a sus materiales de gran durabilidad, actualmente cuentan con descuento de 45% en tus compras en línea.

De igual forma, te invitamos a descubrir los sillones individuales con diseños geométricos que además de brindar gran comodidad, aportarán un estilo único a tus espacios. La ventaja de estos sillones, es que te proporcionarán soporte especial en brazos; para aquellos que prefieren usar tablet, esta opción es magnífica, pues puedes ubicarla en las reposaderas. Visita comforthome.com.mx y obtén un 20% de descuento en esta línea aplicando el código YELLOW20, con la opción de poder recibir los muebles en tu hogar.

¡No lo pienses más e invierte en ese espacio que te arropará durante estos días!

Comfort Home, calidad que compruebas.