Seleccionar página

Sabemos que las opciones para divertirte se redujeron durante esta temporada, sin embargo; nos gustaría explorar algunas formas de recreación para que esos momentos de aburrimiento, se conviertan en gratas experiencias.

Si te gustan las series o películas es momento de iniciar con varios maratones para que esas horas de descanso sean muy entretenidas, pero antes es muy importante pensar en la comodidad y así puedas disfrutar mejor de estos momentos.

A continuación te contamos cómo lograrlo:

  1. Deberás contar con una pared lisa u ordenar una pantalla portátil para proyectar, esto te permitirá tener una mejor visión.
  2. Un aspecto crucial es seleccionar el proyector ideal; puedes elegir uno profesional para mejor resolución o irte por una opción más práctica y económica como los mini-proyectores, algunos son del tamaño de la palma de una mano y te permiten transmitir desde tu celular.
  3. Es muy importante invertir en una sala que te proporcione calidad a largo plazo, los diseños de Comfort Home, además de brindar un toque innovador a tus espacios, aportan gran durabilidad y estructuras cómodas para que disfrutes al máximo tus películas o series.

Si quieres diseñar la mejor sala de entretenimiento en casa, visita comforthome.com.mx/ y aprovecha un 20% de descuento en salas con el código YELLOW20, promoción válida hasta marzo 31 de 2020.

¡Disfruta de tu hogar durante estas fechas y crea una atmósfera perfecta de diversión!

 

Comfort Home, calidad que compruebas.