Seleccionar página

Durante este confinamiento en el que las alternativas para celebrar son limitadas, decidimos brindarte una serie de opciones para consentir a los papás en casa.

Ya sea que festejes el Día del Padre reunido con tu familia o a la distancia, dar el regalo ideal no será un problema con el mobiliario de Comfort Home, pues encontrarás desde opciones vintage, hasta modernos diseños que seguro todos disfrutarán.

Si aún no tienes claro qué regalar, te recomendamos visitar la nueva sección de nuestra página, llamada el Outlet de Comfort Home, en donde encontrarás atractivos modelos como la sala Julia, el sillón Viva, el sillón Lola o el sillón Alex, tapizado en tela azul cerúleo, con una base de cruceta metálica, a un precio inigualable.

Comprueba tú mismo la eficacia de nuestra marca, pues al saber fundamental la durabilidad de los muebles, todos nuestros artículos son elaborados con materiales de alta calidad, asegurando que tus compras hagan historia y perduren con el tiempo.

Asimismo, nos esforzamos en crear un mobiliario con características especiales para reforzar tu comodidad, como nuestros relajantes taburetes que podrían ser una excelente opción de obsequio para los abuelos; los hay de diversas formas o materiales, como el modelo Bary, que cuenta con un armazón de madera y está tapizado completamente en piel. Incluso si cuentas con un presupuesto limitado, podrás sorprender a papá con el modelo Blur Stool que viene en los tonos meteorite black, midnight blue, emerald green, dusty rose o deep ruby, con una base metálica en forma de asterisco.

Aprovecha las increíbles promociones que ofrecemos en este gran Día del Padre, pues hasta el 30 de junio podrás adquirir salas, taburetes, comedores y sillones, con el 40% de descuento para consentir a los hombres de la casa.

Comfort Home, calidad que compruebas.