Seleccionar página

Mantenerse en espacios incómodos por largos periodos de tiempo, puede generar problemas en lumbares, lo que implica afectaciones en acciones rutinarias, tales como mover el cuello, levantar objetos o en casos más severos, intentar caminar.

Es por ello que, conscientes de esta situación y frente a las recomendaciones de sanidad para quedarnos en casa, Comfort Home se ha empeñado en brindar calidad y comodidad superior con materiales duraderos que protejan tanto tu bienestar, como tu economía.

Durante la semana de Hot Sale, que estará vigente hasta el 1º de junio, encontrarás numerosas ofertas en algunos de los siguientes productos:

Sofá Camas

La practicidad de contar con uno de estos en casa te brindará grandes beneficios, entre ellos; convertir tu sala en un cómodo espacio de descanso, que además, podrás emplear para recibir visitas. Conoce los distintos tipos de modelos que manejamos y que actualmente se encuentran a precio de remate.

Sillas Dan Form

Ya sea de piel, o la fusión entre tela y madera, este moderno diseño perfeccionará tus espacios y será ideal para estos días de home office en los que pasarás horas frente a la computadora. Incluso te servirá para sentarte a descansar por las tardes con tus allegados, quienes a su vez, podrán beneficiarse del Hot Sale con precios de mayoreo.

Algunos de nuestros muebles, entre ellos; los circle taburetes, nuestras salas modelo Mónaco, o las sillas modelo Washington, tienen un 35% de descuento al ser productos de entrega inmediata. Adicional a estos accesibles precios, el envío es totalmente gratis en la zona metropolitana de Guadalajara.

¡Goza de exclusivos diseños, materiales de alta calidad, gran selección de colores y soporte, al adquirir un mobiliario que convierta a tu hogar en un espacio de ensueño, para ti y futuras generaciones!

Comfort Home, calidad que compruebas.