Adaptarse física y emocionalmente a una nueva rutina en casa puede resultar exhaustivo debido a la inestabilidad del panorama actual; escenario que puede afectar directamente en tu calidad de sueño.

Si aún no encuentras la forma adecuada para estar en calma frente al caos, te proporcionamos diversas recomendaciones que te ayudarán a obtener el descanso que mereces.

Inicialmente, es importante dormir en una habitación libre de luz, un espacio completamente obscuro para que tu reloj biológico se sintonice con el reloj natural y distinga la noche del día; si tus cortinas son muy delgadas, puedes buscar persianas que cuenten con filtro solar.

La cama que elijas será fundamental para tu descanso, pues te brindará el confort ideal que se adapte a tus espacios y a tu estilo de vida. Te recomendamos buscar los diseños de Comfort Home, ya que puedes recibir tus pedidos hechos en línea desde la comodidad de tu hogar.

Otro aspecto que puede ayudar a relajarte es la meditación o si lo prefieres puedes realizar yoga, ya que funciona como meditación activa y te enfoca en el presente; de igual forma, es posible realizar alguna rutina de ejercicio en línea para descargar tus energías y dormir tranquilo.

Antes de irte a descansar, procura evitar hacer uso de electrónicos como celular, televisión o tablet, ya que la luz que emiten activa tu estado de alerta; en estos casos puedes finalizar tu día con la lectura de tu libro favorito y un té relajante para mayor descanso.

Si buscas una siesta realmente reparadora puedes optar por un sofá cama o sumergirte en la comodidad de una cama king size, queen size o matrimonial que actualmente encontrarás con un 20% de descuento visitando el siguiente enlace: https://comforthome.com.mx/

Recuerda que en esta época lo más importante es cuidarnos y construir una atmósfera de tranquilidad para pasar nuestros días.

Comfort Home, calidad que compruebas.