Seleccionar página

Nosotros

ComfortHome ¿Quienes Somos?

¿Quiénes somos?

Una empresa con más de 25 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de muebles para el hogar, con el ímpetu de ofrecer la mejor versión de diseño y calidad en el mercado.

Exitosamente convirtiéndonos en una importante industria importadora, exportadora y productora de Muebles para el hogar a nivel internacional.

Comfort Home cuenta con un gran plan de expansión, concentrando logística, operaciones de importación, exportación y distribución a nivel nacional.

Comfort Home ofrece muebles con funcionalidad y estética insuperables a precios accesibles, dentro del territorio Mexicano, inspirados por crear confianza en la industria mueblera del país.

Ofrecemos una amplia gama de Mueble-diseño a precios accesible, que aunados la calidad y comfort, te permiten acceder con prácticamente cualquier tipo de piel o textil que se desees, enfocado a la gama de salas.

Abasteciendo cada punto del proceso de producción; desde la visualización del diseño computarizado en planos CAD, construcción de estructura, corte automatizado en textiles, selección y corte de la piel, ensamblado, formado, tapizado, empaque y logística.

Todo bajo de un mismo techo. Supervisado por miembros expertos en la industria mueblera.