Términos y condiciones

 

ÁMBITO DE APLICACIÓN:

Bienvenido al sitio web www.comforthome.com.mx donde se venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.comforthome.com.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.comforthome.com.mx, del que Wholesale Furniture Imports S. de R.L. de C.V., es propietario y con el domicilio: Profesor Carrillo Díaz #84, Col. San José Del Quince, C.P. 45696, El Salto, Jalisco.

COMUNICACIONES DEL USUARIO:

Cualquier comunicación que envíes al sitio web www.comforthome.com.mx., incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remites comentarios o críticas al sitio, también nos concedes el derecho a utilizar el nombre que envíes, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.

Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web www.comforthome.com.mx, para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.

RESPONSABILIDAD:

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, www.comforthome.com.mx, informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al cliente, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio wwwcomforthome.com.mx, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros clientes hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.comforthome.com.mx, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al cliente alguna cantidad de dinero, este reembolso previo consentimiento del cliente también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el cliente no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Para el reembolso de una orden de compra deberá escogerse un único medio de reembolso mediante el cual realizar la devolución del dinero, ya sea a través de un cupón de reembolso, transferencia bancaria o reversión de pago a la tarjeta de crédito.

Así mismo, una vez se haya realizado el reembolso, los clientes deberán enviar a Comfort Home el comprobante del reembolso entregado por el respectivo banco o cualquier documentación que acredite que se hizo efectivo dicho reembolso. Esta documentación deberá enviarse al correo electrónico contacto@comforthome.com.mx. Algunos productos ofertados en el sitio www.comforthome.com.mx, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo cliente verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El cliente antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el cliente debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio www.comforthome.com.mx, no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los clientes a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.

PROTECCION DE DATOS:

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad, publicado en http://www.comforthome.com.mx/pages/aviso-de-privacidad

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS:

Nuestros muebles cuentan con garantía de vida útil contra defectos de fabricación garantizando de esta manera el correcto funcionamiento y calidad de su mueble.

1.- Nuestra garantía no será válida ni aplicara en los siguientes casos:
* Cuando el mueble fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
* Presente golpes evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
* Por desastres naturales
* Desgaste natural de telas, pieles, costuras y recubrimientos del mismo.
* Por Exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
* Por Exposición o tratamiento con productos químicos

  1. La garantía solo aplicará para el comprador original y tendrá que enviar su factura original e identificación al correo contacto@comforthome.com.mx para hacer valida su garantía, en caso de no contar con su factura podrá enviar su nota o pedido.
  2. La garantía no cubre los gastos de recolección ni envío, estos gastos serán cubiertos por el propietario original por anticipado o bien en su caso tendrá que enviar el mueble a nuestras instalaciones para su reparación, por ningún motivo se enviara personal al domicilio del cliente para aplicar garantías salvo mutuo acuerdo, siempre y cuando el propietario del mueble cubra con los gastos y viáticos del personal enviado por anticipado.
  3. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones; se determinará si se efectuará una reparación, o en caso de no ser posible la reparación, se remplazará el mueble por uno nuevo.

GARANTÍAS:

1.- Enviar factura contacto@comforthome.com.mx

2.- En el asunto indicar número de factura y el nombre o razón social a quien se expidió

3.-En el cuerpo del registro realizar la descripción del daño y de ser posible adjuntar fotografías

4.- Adjuntar datos de contacto: Nombre, Correo Electrónico, Teléfono(s)

Una vez recibidos los datos el personal de Comfort Home enviará las políticas de garantía y se pondrá en contacto con el cliente para dar seguimiento al servicio solicitado.

FACTURACION:

Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

CONTACTO:

contacto@comforthome.com.mx