Preguntas Frecuentes
¿Cómo sé que el pago que realice con COMFORTHOME es seguro?
COMFORTHOME toma la seguridad de tu información muy en serio. El sitio contiene el certificado SSL (Secure Socket Layer), un protocolo de encriptación de datos de 128 bits que hace que todos los datos que proporcionas en la página estén completamente seguros. Este nivel de encriptación es usado por los bancos nacionales e internacionales. Esto significa que tus datos ingresados se transmitirán encriptados para mayor seguridad. Puedes verificar la autenticidad del certificado encontrando el ícono de un candado verde junto a la leyenda «Es Seguro» en la barra de tu navegador.
¿Cómo puedo saber el costo de envío de mi pedido?
Una vez que agregues las piezas a tu carrito, podrás calcular el costo de tu envío con tu código postal.
¿Puedo hacer una compra por teléfono?
Claro, comunícate con nuestro equipo de Compra en Línea al 3334111513, en los horarios establecidos en la parte superior de la página, o envíanos un correo a [email protected] y con gusto te apoyaremos a realizar tu compra.
¿Cómo puedo pagar con mi cupón?
Es muy sencillo: una vez que estés en la página de checkout de tu compra, inserta el código de tu cupón en el campo “Cupón de descuento” y da clic en «Aplicar». Se descontará del total de tu compra o se aplicará el descuento correspondiente.
¿Cuáles son los métodos de pago que puedo elegir para realizar mi compra?
Puedes pagar con TARJETA DE DEBITO O CREDITO (Visa, Mastercard, Amex, Carnet y una amplia red de bancos nacionales e internacionales), OPEN PAY, PAY PAL Y TRANSFERENCIA BANCARIA (SPEI).
Puedes pagar con meses sin intereses. (Para más información sobre meses sin intereses, consultar la pregunta «¿Puedo pagar a meses sin intereses?»)
¿Aceptan tarjetas de débito y/o crédito Internacionales?
Claro, aceptamos todas las tarjetas de cualquier país, siempre que sean respaldadas por Visa, MasteCard o Amex.
¿Puedo pagar a meses sin intereses?
Claro, si cuentas con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o AMEX) puedes diferir la compra y seleccionar la promoción de meses sin intereses vigente.
¿Qué es la forma de pago OPEN PAY?
Openpay es una plataforma para el procesamiento de pagos de forma accesible, segura e innovadora. Pequeñas, medianas y grandes empresas usan la plataforma, tecnología y seguridad de Openpay para, por medio de una sola integración, aceptar pagos con tarjeta, efectivo, transferencias bancarias, etc.
¿Cómo puedo saber si mi pago fue aprobado?
Una vez aprobado tu pago, recibirás un email de confirmación de tu pago donde encontrarás la fecha máxima de entrega de tu pedido. Si no puedes ver el correo, no te preocupes, puedes también entrar a tu cuenta en la página de COMFORTHOME y ver el status del pedido en la sección «Mi Cuenta» (haz clic aquí).
En caso de haber algún problema con el pago, te recomendamos contactar a nuestro equipo de Atención a Clientes: 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes por correo electrónico [email protected] – 3334111513 de en los horarios establecidos excepto días festivos.
¿Cómo puedo pedir una factura electrónica para mi compra?
Deberás comunicarte al correo [email protected] o al teléfono 3334111513 para iniciar el proceso de facturación
IMPORTANTE: para solicitar una factura, tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.