CLAUSULAS
PRIMERA. DE EL TIPO DE VENTA
COMFORTHOME efectúa los siguientes tipos de venta en Sucursales:
- Contado. El cliente liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido. B. Apartado. – EL CLIENTE podrá reservar LOS PRODUCTOS entregando un anticipo mínimo del 20% debiendo liquidar el saldo en un plazo máximo de 30 días.
En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.
COMFORTHOME Efectúa los siguientes tipos de venta en www.comforhome.com.mx
- Transferencia Bancaria
Al realizar su compra seleccionando la forma de pago Transferencia Bancaria le proporcionaremos los datos de la cuenta donde deberá realizar el depósito bancario. Usted cuenta con 8 días naturales a partir de la generación de su pedido para realizar el pago correspondiente. Una vez realizado su pago se deberá enviar al correo
[email protected] una copia del Boucher e IFE con su domicilio de entrega completo, incluyendo entre calles y/o referencias, así como los teléfonos de contacto. Le agradeceremos que en el asunto del correo coloque el número de pedido que la tienda web le asigno.
- Tarjeta Bancaria
Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición. Una vez efectuado su pago, nuestra área de call center se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al
[email protected], para autenticar su compra.
- Pay Pal
Paga con tu cuenta Paypal www.paypal.com Al elegir PayPal como tu forma de pago, serás redirigido a la página segura de PayPal para realizar tu pago. Recuerda que la dirección de envío registrada en tu pedido COMFORTHOME, debe ser igual a la dirección de envío colocada en el pago de PayPal para contar con las garantías de protección PayPal. En PayPal podrás pagar con tu Saldo, tarjeta de Crédito VISA, MC y AMEX, o con tu tarjeta de Débito de los bancos BBA Bancomer, CitiBanamex, Banorte, HSBC, Santander, Azteca, Inbursa, BanCoppel, BanRegio y BanBajio. Si no tienes una cuenta PayPal tendrás la opción de pagar con tu tarjeta de Crédito o Débito y darte de alta automáticamente con un correo y una contraseña. Si tu pago no se pudo procesar en PayPal, te pedimos de favor que llames a su centro de llamadas al 01 800 925 0308, muchas de las veces con sólo una llamada el pago podrá realizarse con éxito. En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con el CLIENTE y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados. En todos los casos LOS PRODUCTOS serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.
SEGUNDA. DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
- Si EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
- Si el cliente solicita la entrega de LOS PRODUCTOS en su domicilio, la transportación tendrá un cargo de envío independiente a LOS PRODUCTOS, mismo que se detalla en el anverso del pedido.
- El horario de entrega de LOS PRODUCTOS a domicilio es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas en la fecha programada.
- Las solicitudes de reprogramaciones y/o cambios de domicilio, deberán reportarse a COMFORTHOME con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor.
- Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la
entrega de LOS PRODUCTOS, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
- En caso de entregas fuera del área de cobertura de COMFORTHOME, el CLIENTE podrá escoger alguna de las siguientes opciones: ♦ EL CLIENTE recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo el CLIENTE, previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos. ♦ COMFORTHOME podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el CLIENTE.
- Con el fin de facilitar la operación de entrega de LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE previamente despejará el área donde estos serán colocados, ya que, el personal de COMFORTHOME, no está autorizado para mover otros PRODUCTOS (muebles y generales) distintos a los que se están entregando.
- COMFORTHOME no se hace responsable de ningún daño que sufran EL CLIENTE o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
- Por razones de seguridad, COMFORHOME no ofrece ni realiza el servicio de «VOLADO» de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
- El personal de COMFORHOME no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.
TERCERA. DE LAS GARANTÍAS
COMFORTHOME otorga una garantía de 90 días a partir de la entrega de LOS PRODUCTOS, por desperfectos imputables a COMFORTHOME o al fabricante, o bien por vicios, defectos o daños ocultos, observando lo siguiente: comunicarse a la sucursal y/o al vendedor.
- Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse dentro de los primeros 3 días hábiles siguientes a la fecha en que EL CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS, debiendo reportarse al; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
- Por razones de sanidad e higiene y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 119 del Código Sanitario, no se hacen cambios de colchones, ya que estos se consideran prenda íntima, por lo que, deberán ser revisados sin retirar el plástico protector que lo empaca.
- En los casos de colchones, los servicios y su garantía serán responsabilidad directa del fabricante, debiendo reportarse al Centro de Atención al Cliente de COMFORTHOME dentro de los primeros 90 días de recibido el producto a fin de coordinar la prestación del servicio. Después de los 90 días el reporte deberá hacerse directamente al proveedor.
- Cuando se trate de PRODUCTOS en liquidación y/o de piso, LOS PRODUCTOS se entregarán en las condiciones físicas en que se encuentren al momento de su venta. Sobre estos PRODUCTOS no se aceptará reclamación, reparación, devolución o cambio físico alguno, debiendo EL CLIENTE firmar de conformidad al momento de levantar el pedido y recibir los PRODUCTOS.
- En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por COMFORTHOME, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de COMFORTHOME efectúe la evaluación correspondiente y en su caso el toque fino de terminado en el domicilio del CLIENTE.
- COMFORTHOME no estará obligado a cumplir con lo que se menciona en esta cláusula, cuando el plazo de garantía haya prescrito o en su defecto, LOS PRODUCTOS hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales, presenten reparaciones efectuadas por un tercero o hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.
CUARTA. DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO
Para solicitar cualquier rescisión o cancelación, EL CLIENTE deberá presentar el pedido original en la sucursal en la que se efectúo la compra, bajo las siguientes consideraciones:
- Una vez recibidos LOS PRODUCTOS y firmados de conformidad, no se aceptan cancelaciones por cambio de modelo, tamaño, color, y/o cancelaciones definitivas por causas imputables al cliente.
- En LOS PRODUCTOS que hayan sido armados en el domicilio del CLIENTE, no se aceptará cancelación ni cambio alguno, por lo cual el CLIENTE deberá asegurarse que el espacio es el adecuado para su montaje, ya que el producto una vez armado no podrá cambiarse de lugar, ni desarmarse.
- Cuando EL CLIENTE no tenga PRODUCTOS en su poder, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
- Cuando el CLIENTE tenga PRODUCTOS en su poder, COMFORTHOM Renviará a un técnico especialista para inspeccionar el estado físico de los PRODUCTOS y certificar si procede la cancelación. De ser procedente, se cancelará el pedido en la sucursal en donde se realizó la operación de compra y EL CLIENTE deberá entregar LOS PRODUCTOS en el lugar donde los recibió (sucursal o almacén) o bien, solicitar que COMFORTHOME se encargue de recoger los PRODUCTOS en el domicilio indicado por el CLIENTE. En este último caso el costo de transportación se descontará del importe de la devolución y será equivalente al cargo por servicio de envío vigente.
- La devolución del dinero al EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales, cinco días después de que COMFORTHOME tenga los PRODUCTOS en su poder.
- Tratándose de ventas de «Apartado», y si EL CLIENTE no liquidará el saldo total del pedido, en el plazo máximo de 30 días posteriores a la fecha de elaboración, COMFORTHOME dará por cancelado el pedido y devolverá a EL CLIENTE las cantidades pagadas a la fecha de la cancelación. La devolución del dinero a EL CLIENTE, se efectuará en la sucursal donde se realizó la operación de compra presentando el documento y recibos de pago originales.
- El plazo para obtener el reembolso de las cantidades pagadas a que tenga derecho EL CLIENTE, prescribirá al término de un año, contado a partir de la fecha de la cancelación del pedido.
- Para todos los casos de cancelación con devolución de dinero para EL CLIENTE, éste se efectuará de acuerdo a lo siguiente: ♦ Cuando el pago haya sido efectuado en efectivo, cheque y/o tarjeta de debito se reembolsará con cheque a nombre de el CLIENTE que aparece como titular en el pedido. ♦ Cuando el pago haya sido efectuado con cualquier tipo de tarjeta de crédito se acreditará a la tarjeta utilizada en el momento de la compra, dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha de cancelación.
QUINTA. DE EL SERVICIO AL CLIENTE
- Para brindarle un servicio de calidad y satisfacción total, contamos con un Centro de Atención al Cliente, que se encuentra a sus órdenes en el número telefónico 3334111513. El formato del anverso forma parte integral del clausulado anterior.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
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- Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico de confirmación de compra, donde se indica su número de Pedido.